RoiPress TV   powered by dailymotion

martes, 28 de junio de 2022

Uph&Blue sociedad Minera lanza su innovador marketplace




IBERIAN PRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN -  Tras todo el proceso que han llevado a cabo en los últimos años con especial hincapié en la estructuración empresarial tras la adquisición de propiedades mineras por el mundo, sus licencias para poder operar y la incorporación a los mecanismos de regulación financiera internacional, Uph&Blue será ya capaz de comercializar de forma directa en los mercados de Europa, Asia, Oriente Próximo y América sus propios productos.


Con su innovador marketplace de commodities, que sigue su propia filosofía de economía circular para minimizar gastos y procesos operativos, avalado por la liquidez de las 39 unidades de negocio, ha dado un paso más para gestionar sus activos bursátiles con la creación y gestión de su propio fondo de inversión o SICAV que se encuentra bajo la regulación directa de la Comisión Nacional de valores de Luxemburgo.

“Con la implementación y desarrollo del hub logístico físico y virtual de minería era imperativo para nuestro grupo empresarial tener presencia física también en el mercado asiático, donde queremos establecer una de nuestras sedes más importantes” explican desde la compañía, quienes explican que buscan “la creación de una base monetaria autónoma que retroalimenta cualquier emprendimiento en las cadenas de valor”.

Uph&Blue cuenta con más de 147 mil hectáreas con más de 49 expedientes mineros en los que poseen minas polimetálicas donde destacan oro, plata, cobre plomo, uranio, PGMS y metales de menor valor de mercado. Pero, además, cuentan en su patrimonio con arenas crucíferas, berilo o turmalina entre otros minerales y áridos no bursátiles.

Gracias a la exploración, explotación, transporte, transformación, refinación, desmaterialización, e incluso la bursatilización y comercialización de activos mineros, permite controlar los valores con precios sin comparación a nivel internacional y sin intermediarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario