RoiPress TV   powered by dailymotion

jueves, 22 de abril de 2021

TIPSA, con su solución Cool Chain, se consolida como el transportista de las vacunas contra la COVID-19

/COMUNICAE/

3 de las 4 vacunas contra el virus han sido distribuidas por TIPSA, con sus exclusivos contenedores de temperatura contralada Cool Chain Logistics


La empresa de transporte urgente TIPSA y su solución integral a temperatura controlada Cool Chain Logistics han sido escogidas también para distribuir en España los primeros envíos de la nueva vacuna contra la COVID-19.

“Haber sido elegidos por tercera vez para transportar una de las vacunas contra la COVID-19 es un inmenso honor que acredita la total adaptación de nuestra Red a los requisitos de la temperatura controlada y nuestro compromiso con la sociedad”, ha señalado la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, quien ha agradecido “tener la oportunidad de ayudar a salvar vidas”.

Por su parte, el general manager de Cool Chain Logistics, Víctor Camacho, ha afirmado que “continuamos aportando nuestra tecnología y experiencia en la distribución farmacéutica a temperatura controlada”, manteniendo para ello “nuestro compromiso con el medio ambiente gracias a nuestro sistema Ecogreen reutilizable, implementado desde hace mas de 9 años”.

TIPSA fue una de las primeras empresas del sector en contar con el certificado GDP de Buenas Prácticas en la Distribución Farmacéutica, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los grandes referentes de la logística farmacéutica.

Cool Chain Logistics cuenta con más de nueve años de experiencia en la distribución de medicamentos a temperatura controlada mediante soluciones de packaging. Sus envases isotérmicos son 100% ecológicos y garantizan el control de la temperatura durante más de 120 horas en todos los rangos requeridos por la industria.

TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus valores diferenciales destacan la capilaridad de su Red, formada por más 270 agencias y 13 HUBS; el valor añadido y adaptabilidad de sus servicios, en los que prima la relación calidad-precio; su implicación en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y la innovación tecnológica en sectores competitivos como el farma y el e-commerce. Gracias a sus valores y a su sólido crecimiento TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, como una de las empresas líderes del sector.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3sIfB8T
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario