RoiPress TV   powered by dailymotion

jueves, 24 de septiembre de 2020

El abogado José Ortega se querellará contra los informativos de la TV pública de España por las mentiras





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / JUSTICIA -  El abogado español José Ortega, conocido en toda Europa por su trabajo en relación con el derecho costero, ha anunciado que está preparando una querella criminal contra los informativos de la televisión pública, tanto contra los informativos de TVE como contra los de las televisiones autonómicas de España.

  • El abogado José Ortega se hizo popular en toda Europa cuando en 2009 consiguió que el Parlamento Europeo aprobará una resolución contra la Ley de costas de España

En un vídeo publicado en su canal de Youtube el abogado José Ortega declara que ha encontrado "la forma de empapelar a los señores del telediario" por todas las noticias falsas, las mentiras, las medias verdades y las exageraciones en relación a la Covid-19 provocando el terror injustificado.

Ortega de momento no ha revelado cuál será su estrategia procesal, aunque también avanza que pondrá una querella criminal contra los responsables del Ministerio de Sanidad de España por estar mintiendo con respecto a los diagnósticos y los fallecimientos.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Aunque su querella se apoyará solo en datos oficiales y hechos contrastables, señala como ejemplo de la escenificación del miedo que en ciudades como Barcelona las ambulancias solían recorrer la ciudad con las sirenas conectadas y dando viajes de vacío, con el fin de crear alarma y miedo.

Desde su canal de YouTube también solicita a quienes puedan aportar refuerzos y más apoyo documental contacten con él a través de idardorainn@hotmail.com para valorar los testimonios personales directos y también documentos contrastados que sirvan para reforzar su querella. 




El abogado José Ortega se hizo popular en toda Europa cuando en 2009 consiguió que el Parlamento Europeo aprobará una resolución contra la Ley de costas de España y exigiera su reforma, la cual tuvo  lugar en el año 2013.

El propósito de la ley de costas era despejar las playas de edificaciones, pero el Estado carecía de medios económicos para abonar las indemnizaciones. Eso había conducido a un doble mecanismo: Por un lado se estableció la concesión como compensación y por otro se introdujeron distintos subterfugios para vaciar la Ley de contenido y así dar lugar a una expropiación sin indemnización o con una indemnización insuficiente. En aquel momento Ortega declaro "No luchar contra esa situación es permitir que los derechos civiles se disipen en el aire."

Además de abogado, José Ortega también arqueólogo y ha trabajado extensamente en antropología cultural, historia de las religiones, mitología y folclore. Es autor de nueve novelas en español, la mayoría ambientadas en contextos históricos y mitológicos, y de un tratado sobre simbolismo y ritos prehistóricos. También se ha dedicado al cine, la radio y la televisión. Es productor de tres películas de ficción dirigidas por Juan Piquer (cineasta muy conocido en Estados Unidos por varias películas con Dino de Laurentis), y además ha dirigido y producido tres series documentales para televisión sobre prehistoria, arqueología y antropología, y un cortometraje de ficción.



Fuentes:






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2RTK8At
via IFTTT

20 comentarios:

  1. Estupendo. Eres una persona valiente y mereces todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que haber gente valiente como usted para empezar a cambiar esta gran mentira ,,,muy agradecida👍👍

    ResponderEliminar
  3. Ole, por tus arrestos, eres lo que necesitamos y lo que deberíamos ser todos, no colgarnos de los hombros de los que se la juegan todo

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo !,me alegra ver que hay personas con valor y conciencia que no tiran la toalla.

    ResponderEliminar
  5. Sois unos irresponsables.Ánimos que en Macondo os esperan con ansias

    ResponderEliminar
  6. Un millon de gracias

    ResponderEliminar
  7. Por fin,se empieza a mover ficha,ya está bien tanta mentira y ser manejados,mil gracias José Ortega.

    ResponderEliminar
  8. Mucha fuerza y gracias en nombre de la verdad y el sentido comun

    ResponderEliminar
  9. Me alegra Saber que todavia queda gente decente que no se deja comprar, gracias señor Ortega, cada vez vamos siendo más los que pensámos así

    ResponderEliminar
  10. Donde están las mentiras,
    Los muertos no existen.?
    Las UCIS, no están llenas.?
    Decirle a, los que han perdido algún familiar que todo es mentira...
    Lo os.!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la gripe, siempre a habido fallecidos por gripe y a nadie le importaba, te importa a ti ahora? Ignorantes.

      Eliminar
  11. Confabulación.? Mentiras.?
    Esto es mundial.... Los que mienten son los que niegan que hay un virus
    Y este virus está matando.

    ResponderEliminar
  12. Por fin veo que hay alguien que piensa igual como yo. Hay que revelar esa mentira munduial y quien piensa al reves que toma esa vacuna y pronto sera menos idiotas.

    ResponderEliminar
  13. Ojalá hubiera más abogados y gente con cojones como tú...mil gracias porque estas iniciativas nos ayudan a todos.

    ResponderEliminar
  14. El virus si existe el virus es el gobierno que nos engaña con sus amigos comprados los medios y entre ellos nos están matando.adelante

    ResponderEliminar
  15. Somos muchos los que pensamos como tu

    ResponderEliminar
  16. Adelante y a por ellos . deberíamos salir a la calle antes que sea tarde

    ResponderEliminar