Canal de vídeo noticias por cortesía de agencia RoiPress

jueves, 23 de julio de 2020

FIES Group incorpora una unidad móvil para sus programas de formación en ámbitos de emergencias y seguridad

/COMUNICAE/

El programa formativo en la unidad móvil combina una formación teórico-práctica y es impartida por un equipo de formadores integrado por un conjunto de profesionales de alta cualificación que desarrollan su actividad laboral en los diferentes ámbitos de las emergencias, de la seguridad y de la prevención


Fies Group, centro de formación con más de 20 años de experiencia, que desarrolla su actividad en el ámbito de las emergencias, la prevención y la salud, ha incorporado una nueva unidad móvil totalmente equipada, creada para desarrollar programas de formación multidisciplinar en las áreas de la emergencia y la seguridad. "Su diseño está pensado para recrear escenarios con las máximas similitudes a las situaciones reales de extinción en zona caliente con fuego real, espacios confinados, y seguridad en trabajos en altura y verticales", señala Carles Galán, uno de los profesionales responsables de la compañía FIES Group, que añade "la facilidad de movimiento y adaptación a todos los entornos es un valor añadido que nuestros clientes valoran en gran medida y que está teniendo una excelente aceptación. Mediante esta fórmula de trabajo, los empleados reciben la formación en el propio centro, sin necesidad de tener que desplazarse".

El programa formativo en la unidad móvil combina una formación teórico-práctica y es impartida por un equipo de formadores integrado por un conjunto de profesionales de alta cualificación que desarrollan su actividad laboral en los diferentes ámbitos de las emergencias, de la seguridad y de la prevención. Dicha unidad móvil ha sido desarrollada con sistemas que permiten llevar a cabo unas prácticas lo más reales posibles, al mismo tiempo que respetuosas con el medio ambiente.

"La experiencia laboral y las cualidades docentes de nuestros formadores, garantizan unos resultados óptimos que cuentan con el aval y reconocimiento de los diferentes sectores en los que intervenimos, confirmando con ello la buena calidad y el rigor formativo que seguimos. Nuestras acciones formativas se diseñan y ajustan según las necesidades concretas de cada colectivo", afirma Antoni Albiach, uno de los profesionales sanitarios de la compañía.

Sobre FIES Group
Es una empresa con una trayectoria profesional como servicio docente e implementación de programas de cardioprotección. Como centro de formación reconocido y homologado, desarrolla su actividad formativa en el ámbito de las emergencias, la prevención y la seguridad. Como programas de cardioprotección y servicio técnico oficial de la marca Defibtech dispone de varias fórmulas de adquisición de un DEA así como de su mantenimiento. Además, FIES Group, dentro de su grupo empresarial dispone del departamento de venta y distribución de material sanitario, de emergencias y de prevención.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3jvdL7Q
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario