Canal de vídeo noticias por cortesía de agencia RoiPress

jueves, 3 de octubre de 2019

Las compañías 'Alhambra-Eidos' y 'Dimajeff Technologies' promovieron un desayuno informativo sobre los principios de la metodología 'LEAN'




España (EUROPA) - Alhambra-Eidos compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ciberseguridad, soluciones de software seguras y formación tecnológica referente en España, en colaboración con Dimajeff Technologies, compañía multinacional especialista en Adopciones Agile, organizó, el pasado jueves día 26, un desayuno tecnológico en el que mostraron cómo la adopción de metodologías ágiles puede aportar gran valor a los procesos organizacionales de las compañías.

  • La misión de este tipo de metodologías es aprovechar los cambios para proporcionar ventajas competitivas a sus clientes. La prioridad es satisfacer al cliente mediante la entrega temprana y continua de valor 

Marco Navarro, CEO de Dimajeff Technologies, explicó a los asistentes cómo a nivel mundial todas las grandes firmas han empezado a guiarse por este tipo de metodologías. "Algunas cuentan con un estado de madurez óptimo y otras se encuentran ante proyectos piloto. Lo que es común en todas ellas es el reconocimiento a gran escala de sus directivos del enfoque Lean-Agile como una forma de estar preparados ya lineados en un mundo VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo, en sus siglas en inglés)", concretó.  




publicidad



Durante el evento, los asistentes conocieron más a fondo en qué consisten los principios Lean. Y es que la misión de este tipo de metodologías es aprovechar los cambios para proporcionar ventajas competitivas a sus clientes. La prioridad es satisfacer al cliente mediante la entrega temprana y continua de valor. Entre estos principios hallamos: retroalimentación constante, entregas periódicas, equipos dedicados, producto funcional como medida del avance o la simplicidad, entre otros.


En base a lo anterior, Alhambra-Eidos a través de su larga experiencia en procesos de integración certificados internacionalmente y gracias a las soluciones de Dimajeff Technologies, líder en el aprovisionamiento de marcos de referencia y tecnología, ayuda a sus clientes a simplificar y optimizar su administración y gestión en base al valor a destacar y los objetivos de negocio a alcanzar, con el objetivo final de lograr el liderazgo en su estrategia global a través de nuevos marcos de referencia.  


publicidad



"Estamos muy contentos de poder colaborar con Dimajeff Technologies y así poder seguir creciendo en un ámbito que se encuentra en plena expansión. Lo que es seguro es que para que una organización pueda mantenerse actualmente con vida, ha de aprovechar las oportunidades de cambio y enfrentarse al reto de desprenderse de los modelos tradicionales. En Alhambra-Eidos con esta alianza pretendemos seguir mejorando la operatividad de nuestros clientes y, por tanto, sus resultados", declaró José Ramón Díaz, Director General Adjunto de Alhambra-Eidos. 





ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario